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miércoles, 28 de mayo de 2014

GALLETITA DE SHREK

La galleta de la peli Shrek, jejeje, es un patrón propio.

PATRÓN

PIERNAS X 2

1. 10 cadenetas
2.-15. 1 cadeneta de giro, 10p

unión de las piernas

16. 1 cadeneta de giro, 10p, 1 cadeneta, 10p en la otra pierna.(21)
17. 1dis, 7p, 2dis, 7p, 1dis (18)
18. 18p
19. 7p,2dis, 7p (16)
20. 16p
21. 7p, 1dis, 7p (15)
22.-27. 15p

comienzo brazos

28. 15 cadenetas, 1 cadeneta de giro, 15p, ahora seguir en el cuerpo, 6p, 2dis, 5p, 15 cadenetas
29. 1 cadeneta de giro, 22p, 1dis, 20p,
30.-34. 43p

cuello


35. 18p, 7p, dejar resto de puntos sin tejer.
36.-38. 1 cadeneta de giro, 7p.
Cerrar.

cabeza

  1. Anillo mágico de 6p (6)
  2.  6aum (12)
  3.  1p, 1aum (18)
  4. 2p, 1aum (24)
  5.  3p, 1aum (30)
  6.  4p, 1aum (36)
  7. 5p, 1aum (42)
  8.  6p, 1aum (48)
  9. 7p, 1aum (54)
  10.  8p 1aum (60)

Coser la cabeza al cuello. Ya tenemos la parte de delante. Tejer de nuevo todo para hacer la parte de la espalda de la galleta.

Bordar los complementos según las imágenes. Los ojos (en blanco) y los botones (en lila) son anillos mágicos de  puntos.



domingo, 18 de mayo de 2014

BUHO LLAVERO

El patrón lo podéis encontrar aquí. (en inglés)

patrón traducido:

abreviaturas:

p = punto bajo
mv= media vareta
v = vareta
dv = doble vareta
pd = punto deslizado
aum = aumento
dis= disminución

cuerpo: 

1.Anillo mágico 6p
2. (1p, 3p juntos, 3p juntos) x2 (14)
3. 3p, 3p juntos, 3p juntos, 5p, 3p juntos, 3p juntos, 2p (22)
4. 4p, 3aum, 8p, 3aum, 4p (28)
5. 6p, 2aum, 12p, 2aum, 6p (32)
Marcar el punto 19 de la vuelta 11, es el centro de la cara.
6.-12. 32p (32)
13. 10p, 1dis, 14p, 1dis, 4p (30)
14. 14p, 1dis, 4p, 1dis, 8p (28)
15. 6p, 1dis, 18p, 1dis (26)
16. 2p, 1dis, 11p, 1dis, 9p (24)
17. 1p, 1dis, 8p, 1dis, 3p, 6p (21)
18. 1p, 1dis, 4p, . dejar el resto de puntos sin tejer. Rematar.
Rellena y coser.

ala  izquierda

Color verde
1.Anillo mágico 6p [6]
2. 2aum, (1p, 1mv) en el siguiente, (1mv, 1v) en el siguiente, (1v,1dv,1dv)en el siguiente. [11]
Unir color azul con 1pd, hacer 2p, 1aum todo alrededor y en el lado de la doble vareta tejer 4p . Rematar y coser según imágen.

ala derecha

Color verde
1. Anillo mágico 6p  [6]
2.( 1p, 3c, 1dv,1v) en el mismo punto, (1v, 1mv) en el siguiente, (1mv,1p) en el siguiente, 2aum     [11]
Unir color azul con 1pd, hacer 2p, 1aum todo alrededor y en el lado de las tres cadenetas  tejer 4p . Rematar y coser según imágen.

ojos

Color blanco
1. Anillo mágico 6p
2. 6aum (12)

Bordar los ojos en color negro al gusto.
Colocar los penachos de plumas, y bordar el piquito donde pusimos el marcador.
Para el enganche, 10 cadenetas.

OSO AMOROSO


miércoles, 7 de mayo de 2014